a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Heinz cambia la posición de su etiqueta para sacarle el máximo provecho a su ketchup

Comparte en tus redes sociales

Hay personas que para servir el ketchup de la botella, lo golpean, lo sacuden, lo dejan de cabeza por un tiempo e, incluso, le meten un cuchillo por dentro. Felizmente, Heinz ha decidido poner fin a esta discusión de sobremesa.

Fuente: TheSun

La popular empresa introdujo su famosa salsa de tomate en 1876, lo que significa que hemos soportado casi 150 años de diversas técnicas para servirlo…hasta hoy. Y es que han decidido darle un pequeño cambio para conocer su uso correcto.

PUEDEN VER: LEWIS HAMILTON ANUNCIA SU PROPIA CADENA DE HAMBURGUESAS VEGANAS

Un giro que lo cambia todo

La Heinz Pour Perfect Bottle es una botella de edición limitada lanzada en Canadá, que presenta una etiqueta que ha sido estratégicamente posicionada de tal forma que enseña lo que la empresa llama “el ángulo de vertido perfecto“.

De este modo, Heinz y los creadores de esta idea, la gente de la agencia Rethink, afirman que esta inclinación permitirá el flujo ideal de ketchup que uno necesita para sus papas o hamburguesa, sin que uno tenga que hacer malabares.

¿Sabían que cerveza Corona está implementando un rediseño en su lata, para reducir la inmensa cantidad de plástico que utilizan? Conozcan más de ello en el enlace a continuación.

Post a Comment