Heinz cambia la posición de su etiqueta para sacarle el máximo provecho a su ketchup
Hay personas que para servir el ketchup de la botella, lo golpean, lo sacuden, lo dejan de cabeza por un tiempo e, incluso, le meten un cuchillo por dentro. Felizmente, Heinz ha decidido poner fin a esta discusión de sobremesa.

La popular empresa introdujo su famosa salsa de tomate en 1876, lo que significa que hemos soportado casi 150 años de diversas técnicas para servirlo…hasta hoy. Y es que han decidido darle un pequeño cambio para conocer su uso correcto.
PUEDEN VER: LEWIS HAMILTON ANUNCIA SU PROPIA CADENA DE HAMBURGUESAS VEGANAS
Un giro que lo cambia todo
La Heinz Pour Perfect Bottle es una botella de edición limitada lanzada en Canadá, que presenta una etiqueta que ha sido estratégicamente posicionada de tal forma que enseña lo que la empresa llama «el ángulo de vertido perfecto«.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7E1rjbfkwp4&w=900&h=450]De este modo, Heinz y los creadores de esta idea, la gente de la agencia Rethink, afirman que esta inclinación permitirá el flujo ideal de ketchup que uno necesita para sus papas o hamburguesa, sin que uno tenga que hacer malabares.
¿Sabían que cerveza Corona está implementando un rediseño en su lata, para reducir la inmensa cantidad de plástico que utilizan? Conozcan más de ello en el enlace a continuación.
- El FC Barcelona celebrará sus 125 años con un nuevo logotipo - diciembre 1, 2023
- Spotify Wrapped 2023: lo que más has escuchado este año - noviembre 30, 2023
- Reglas de Steve Jobs para tener reuniones eficientes y productivas - noviembre 23, 2023