a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Heinz, Waze y Burger King se unen para darle sabor al tráfico

Según Heinz, su kétchup tiene una velocidad de vertido de 0,045 km / h. Partiendo desde este punto, la compañía ha decidido unirse con Waze y Burger King para recompensar a quienes se encuentren atascados en el tráfico.

 

Fuente: PRNW

PUEDEN VER: PEPSI LANZA SU NUEVO….¿RESTAURANTE?

 

Sabiendo que el 80% por ciento de los canadienses dicen que viajarán en 2021, estas marcas han decidido unirse para darles una ayuda si es que las cosas se ponen difíciles.

 

Embotellamiento

 

Estar atrapado en un agotador e interminable tráfico siempre es doloroso. Si a eso le sumamos la estación de verano, las cosas se ponen peores. Pero gracias a Heinz, ya no tiene por qué serlo.

 

Bottleneck” es el nombre de esta campaña en donde Waze identificará a aquellos que están atascados en el tráfico, conduciendo a la misma velocidad que su ketchup (0.045 km / h). Luego, esas personas recibirán anuncios activados en la aplicación Waze y recibirán una Impossible Whopper de Burger King y ketchup Heinz de cortesía.

 

Fuente: PRNW

 

Esta campaña estará vigente desde el 3 de junio hasta el 4 de julio y funcionará con el servicio de delivery de la cadena para llegar hasta donde uno se encuentre.

 

Recientemente, Waze presentó otra campaña que a muchos encantó y que ha llevado al mismo Boy George a que dirija las indicaciones en su aplicación. Conozcan todo acerca de ello en el siguiente enlace.

 

Post a Comment