a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Realidad aumentada en huevos kinder

Los huevos kinder y sus sorpresas, estos son uno de los clásicos dulces que todo niño quiere, pero quién diría que innovarían e vendrían con realidad aumentada.

Applaydu es la encargada de dar vida a los juguetes de estos dulces e incluso incluye contenido educativo, de manera gratuita, sin anuncios, ni posibilidad de pagos.

Applaydu podrá descargarse de forma gratuita es compatible con todos los dispositivos con sistemas operativos Android 4.4 e iOS 12 en adelante.

Para el desarrollo de la app, Kinder se ha unido con Gameloft for brands, especialista en la creación de gaming para marcas, que ha ofrecido su experiencia en  videojuegos, tecnología, dirección artística y animación.

No solo eso, sino que la universidad de Oxford ha aportado las directrices en el desarrollo de la  aplicación y así conseguir que contribuya al desarrollo de los niños

Se estrenarán con los animales de la fauna Africana, quienes ofrecerán a los niños la oportunidad de aprender  a través de la realidad aumentada, conociendo sus nombres, su hábitat, sus dimensiones, en qué se basa su alimentación o cómo son sus ruidos.

Los niños podrán seleccionar el camino que debe tomar el personaje. Además escoger diferentes juegos que estarán a disposición.

¿Ya están listos para que sus hijos prueben esa experiencia? Estaremos trayendo más noticias parecidas en nuestro blog Percepciones, hasta pronto.

Post a Comment