a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Instagram se despide de los ‘likes’ de sus publicaciones

Comparte en tus redes sociales

Hay personas que harían lo que sea por obtener un Like de Instagram, saliéndose del enfoque habitual de su marca. Y si bien esto es algo que por años ha sido válido, las cosas están por cambiar.

Fuente: Vice

La búsqueda por la aprobación social es una competencia de nunca acabar, motivo por el cual hay un sinfín de fotografías que circulan sin sentido. Para darle fin a esto, y por la seguridad de los menores de edad, la red social ha anunciado un gran cambio que cambiará las reglas del juego.

PUEDEN VER: FACEBOOK PLANEA DUPLICAR SU NÓMINA DE MUJERES Y DE GRUPOS MINORITARIOS

Adiós, Likes

En países como Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, Instagram está probando una nueva versión de su plataforma, la cual no permite ver los Likes de las publicaciones de nuestros amigos, sin embargo, sí podemos ver las nuestras.

Fuente: 9to5mac

De este modo, uno verá fotografías de otras personas, sin saber cuantos Me Gusta ha recibido, con lo que “obligará” a las personas o marcas a cambiar su estrategia para llegar a su público objetivo.

Esta nueva versión está aún en fase de prueba, pero no debería tardar en llegar a los demás países en los que la plataforma tiene presencia.

Fuente: Entrepreneur

¿Tienen ustedes también su foto versión viejos de FaceApp? Conozcan a continuación todo lo que hay detrás de esta aplicación.

Post a Comment