a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Instagram tomará medidas contra el bullying en su red social

Comparte en tus redes sociales

Instagram es una red social que tiene más de 1,000 millones de usuarios, situación que conlleva a que cierta cantidad de ellos no sean del tipo amigables, entiéndase en este caso a los ‘bullies’ y acosadores que siempre acechan toda red.

Fuente: IJNet

A pesar de los intentos de la red social por erradicar esto, no es posible. Pero gracias a la llegada de nuevas medidas, se puede ir combatiendo este mal para salvaguardar la seguridad de sus usuarios.

PUEDEN VER: A NIVEA LE DICEN ADIÓS POR DECLARACIONES ANTI GAYS

STOP

Desde Instagram han anunciado el desarrollo de un nuevo sistema de inteligencia artificial (IA) que verá la naturaleza del contenido de un comentario, y cuestionará al usuario si desea publicarlo, si es que lo encuentra ofensivo. Y si decide hacerlo, se tendrá que enfrentarse a las consecuencias.


Fuente: Instagram

Otro método mencionado es un Shadow Banning; el cual permite que los usuarios tengan el control de bloquear comentarios de personas específicas que puedan ser consideradas como posibles acosadores. Ante esta acción, ellos no lo verán.

Fuente: Instagram

Poco a poco buscan mantener el control en la red social, y medidas como estas son las que valen para que varios grupos no se vean afectados.

Por otra parte, conozcan las medidas que Facebook ha tomado dentro de sus oficinas, para hacer que las mujeres y grupos minoritarios representen el 50% de su nómina.

Post a Comment