a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

IT 2 prepara algo muy atemorizador para su estreno en Londres

Con motivo de su próxima llegada, New Line Cinema ha preparado un impactante evento que llegará a Londres el próximo mes, el cual rendirá honor al culto de horror y, sobre todo, al payaso Pennywise, de IT.

Fuente: HUG

Éste será llevado a cabo en las expansivas y atmosféricas locaciones de la estación londinense de Waterloo, y dará vida a impresionantes escenarios que llevarán a uno a una épica y aterradora aventura interactiva para los amantes del cine.

Fuente: Tumblr

PUEDEN VER: COCA-COLA CELEBRA LA LLEGADA DE STRANGER THINGS CON UN SALÓN ARCADE DE LA SERIE

Experiencia de otro nivel

Esta experiencia en vivo llamada IT CHAPTER 2: THE VAULTS EXPERIENCE, ha sido anunciado por los actores James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader, y estará basada en la muy esperada película dirigida por Andy Muschietti.

A partir del 31 de agosto, los visitantes podrán perderse en este laberinto subterráneo ferroviario de más de 1,000 m2, en una experiencia que combinará nueve áreas temáticas donde los visitantes podrán sumergirse en el aterrador mundo de Pennywise, de una gran y escalofriante manera.

Conozcan a continuación la propuesta que ha creado Netflix para llevar las aventuras de los chicos de Stranger Things a un nuevo show en vivo.

Post a Comment