a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

KARTENT, un festival de ecología

Comparte en tus redes sociales

Los festivales de música no son ajenos a ninguna generación, desde el legendario Woodstock a hoy, cada vez son más jóvenes los que deciden invertir, viajar e incluso atravesar el mundo para participar en su festival favorito. La demanda de este mercado es realmente abismal en Europa, pues incluso es considerado un estilo de vida para muchos.

Pero como todo lugar repleto de público, no es ajeno a tener algo de desorden y sobre todo suciedad; inclusive, aquella que es dañina para el medio ambiente.

Analizando data importante, hay cosas que quizás muchos han omitido pero no pueden dejarse de lado, como el hecho de que tras cada festival, el 25% de personas deja su tienda en el lugar o la pierde. Y esto se traduce a 2 millones y medio de kilogramos de plástico. Increíble, pero cierto.

Es de esta forma, que el holandés Jan Portheine, creó KARTENT

La idea es crear tiendas que sean reciclables, fáciles de transportar y que sean reutilizables. Un valor diferencial es que siempre se produce localmente, donde quiera que estés. Además, se puede comprar en el sitio web del festival, o simplemente desde su website.

Como datos adicionales, para aquellos que viajan sin tiempo, lo más cómodo es que ellos arman la tienda y también la desarman por ti. Y si finalmente, no te gusta el color “box” puedes llevar pinturas y otros para “decorarlo” como más te guste.

Un espacio cómodo para dos, donde puedes celebrar sin preocupaciones, como debería ser cada festival.

¿Te animas a probarlo?

Post a Comment