a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

KFC se lanza al mercado del pollo artificial

Comparte en tus redes sociales

Tal como lo ha hecho Burger King y Subway, entre otras cadenas, esta vez es el turno de KFC para sumarse a esta tendencia de carne vegetal que tanta pegada está teniendo.

Fuente: GD

Como se ha ido viendo, la necesidad por presentar nuevas opciones para vegetarianos está en su apogeo, siendo ahora las cadenas de fast food quienes han incorporado esto en sus menús. Y el Coronel Sanders no es ajeno a esto.

PUEDEN VER: ESTOS ENVOLTORIOS DE HOJAS SON LA SOLUCIÓN ANTE LA CONTAMINACIÓN

Pollo vegetariano

Desde el 27 de agosto, la empresa Beyond Meat Inc. sumará a KFC como otro de sus socios de alto perfil que implementará su imitación de carne a base de plantas, para recrear su clásico pollo, en forma de nuggets.

Fuente: Bloomberg

Será el público de Atlanta quien tendrá el primer gusto para probarlo mediante muestras de cortesía que serán entregadas a quienes compren otros productos de la cadena.

Los comentarios de los clientes de la prueba de Atlanta se considerarán a medida que KFC evalúe una prueba más amplia o una posible implementación nacional”, dijo KFC a través de un comunicado.

Beyond Meat es una gran novedad en este mercado y opera ya con cadenas como Dunkin ’, Tim Hortons y Carl’s Jr. Es la competencia de Impossible Foods Inc., quien tiene al rey de las hamburguesas entre su equipo.

Fuente: TN

Conozcan a continuación la original campaña publicitaria creada por BK para promocionar su nueva hamburguesa, con un versus de sabor que nadie podría estar seguro si lo llega a pasar.

Post a Comment