a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Krispy Kreme presenta un nuevo formato que al público ha encantado

Comparte en tus redes sociales

Parece que Krispy Kreme ha dado en el blanco con un nuevo tipo de local que recientemente ha inaugurado, y que aprovecha su famosa donut para llevarlo un paso más allá y crear una nueva experiencia con ello.


Fuente: CF

PUEDEN VER: BURGER KING Y SU CAMPAÑA PARA QUE PRUEBEN SU NUEVA HAMBURGUESA VEGETARIANA

Nuevos productos

En Concord, Carolina del Norte, la cadena ha inaugurado un nuevo local que presenta variedades en su menú, la cual no solo incluye nuevos sabores de donuts, sino que también una manera de usarlos.


Fuente: BakeMag

Sándwiches

Esta es la versión de Krispy Kreme de un sándwich de helado, en donde se corta el donut por la mitad, para rellenarlo de los sabores que la cadena ofrece.

Milkshakes

No es el clásico milkshake. Estos no solamente son hechos con los sabores, sino que con el glaseado original que los caracteriza. Y vienen con un mini donut glaseado original en la parte superior, en caso de necesitar más azúcar.

Fuente: CO

Donuts personalizados

Lo más interesante de todo es que ahora te permiten crear tus propias rosquillas, dentro de una amplia gama de productos, y dar rienda suelta a lo que tu imaginación quiera, con sus 5 sabores de donuts, sus 5 tipos de glaseados, y 10 toppings que ofrecen.


Fuente: CO

Fuente: BakeMag

Fuente: CF

No hay duda que este tipo de acciones son las que le siguen dando originalidad a la marca, tal como la ha hecho esta otra cadena para su servicio de delivery en donde, además de entregar el producto, entregan el susto de sus vidas al público.

Post a Comment