a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La batalla entre Netflix y las salas de cine ha empezado

Comparte en tus redes sociales

Muchos decían que ya se venía venir. Lo cierto es que, igualmente, han quedado sorprendidos tras la sorpresa de Netflix, en donde anuncian su incursión en el mundo de los cines. Pero de una manera distinta.

Fuente: SocialGeek

PUEDEN VER: ESTOS CARTELES DE UNA SERIE DE VAMPIROS ARDEN EN LLAMAS CON EL SOL

¿Qué sucedía?

¿Por qué los cines no abrían las puertas a las películas de Netflix? Por que la empresa les ofrecía cinco semanas de exclusividad a las salas y, según parece, esto les parecía muy poco.

Es debido a esto, entre otros factores más por los que no comparten su modelo de negocio, que Netflix decidió enfocarse en otro tipo de servicio….hasta ahora.

Netflix a la pantalla grande

Dado esto, Netflix ha decidido por alquilar su primer cine, y no es uno cualquiera. Es la sala París de Nueva York, en pleno Manhattan, una emblemática sala que tras 71 años proyectando el mejor cine de autor, iba a cerrar sus puertas en agosto.

Fuente: Serielizados

Pero Netflix ha decidido alquilar este espacio y convertirlo en su primer paso en este mundo. Y lo harán para presentar “Historia de un Matrimonio”, su gran apuesta para los Oscar.

Fuente: ET

Ahora la empresa tiene sus propias salas para estrenar sus películas. Y podrían crecer más ya que andan en conversaciones con otro mítico cine, el Egyptian de Los Ángeles, para hacer lo mismo.

Conozcan a continuación otro modelo que, para bien, está cambiando en pro de los animales. Nos referimos a los zoológicos, que traen una nueva propuesta que reemplaza los animales con hologramas.

Post a Comment