a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La capacidad de reacción en tiempos de pandemia

Fuente: Facebook IQ

Equipar al equipo de servicio al cliente es una de las prioridades donde cualquier empresa que trabaje con redes debe o debió empezar desde el día 0.

Pautas y recursos sobre cómo manejar mejor las consultas. deben ser consideradas bajo el criterio más personalizado y eficaz. Redactar respuestas de plantilla en eDM, Facebook Messenger, Instagram Direct y cualquier otro canal de comunicación es un plan que se debe poner como primera practica.

Es vital ser receptivo para proporcionar a los clientes visibilidad y transparencia durante este período. Asegurar que las respuestas sean oportunas y precisa es la clave.

Considere qué información los clientes estarán buscando. Por empresas minoristas puede tratarse sus ordenes; para eventos y viajes de negocios que pueda relacionar a cancelaciones; y para gimnasios, centros educativos y otros establecimientos que albergan grupos, la información puede ser sobre reembolsos y pausas de membresía.

Es una buena idea pensar en las preguntas que probablemente se estén preguntado y preparar respuestas a preguntas frecuentes que proporcionen tanta visibilidad y tranquilidad como sea posible. Hemos compilado algunos Preguntas frecuentes comunes que pueden ser aplicables en todas las industrias:

Estamos contigo a largo plazo y estamos comprometidos a proporcionar soporte proactivo, receptivo y en tiempo real y desarrollar nuevas soluciones.

Post a Comment