a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La fecha de Halloween podría cambiar y Snickers lo celebra a lo grande

En EE.UU, gracias a una petición de la Asociación de Halloween y Disfraces, se quiere que el día de Halloween deje de ser 31 de octubre, y que se celebre el último fin de semana de ese mes. ¿El motivo? Que es una fiesta que se celebra en casi todo el país, y traería mayores ingresos. Y varios políticos ya lo están considerando.

Fuente: FB

Si es así, las celebraciones del 31 de octubre dejarían de existir, y serían 2 o 3 días los que se le dedicaría a esta celebración de lo macabro, lo que también significaría mayores ventas para las empresas de golosinas.

PUEDEN VER: KRISPY KREME PRESENTA UN NUEVO FORMATO QUE AL PÚBLICO HA ENCANTADO

Chocolates por doquier

Por ello, Snickers ha decidido aliarse con los activistas, afirmando que si el gobierno acepta cambiar la fecha, la compañía regalará un millón de barras de chocolate para celebrarlo.

“Snickers está en la celebración de Halloween al máximo. Si el gobierno federal hace que esto sea oficial, estamos ofreciendo hasta un millón de Snickers gratis a Estados Unidos. Sin trucos, solo golosinas”, anunciaron a través de un comunicado.

Fuente: CN

Si bien es poco probable que esto pase, debido a que no se están obteniendo la cantidad de firmas necesarias para que se logre (110,000), y la fecha límite está cerca, queda claro que es una oportunidad para subirse al tren mediático que este tipo de anuncios genera.

Recientemente, otra empresa que hizo algo parecido fue Bud Light con la atención que tuvo la famosa redada a Area51. Conozcan esta acción en el enlace a continuación.

Post a Comment