a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La historia de una niña víctima del Holocausto, a través de Instagram Stories

Comparte en tus redes sociales

¿Se imaginan qué hubiera pasado si durante el Holocausto hubieran existido las redes sociales? Bajo esta premisa, una impactante campaña ha sido creada, la cual nos muestra de manera cruda algunos momentos de esa época.

Fuente: TimesOfIsrael

Es de conocimiento público las atrocidades que se cometieron durante la Segunda Guerra Mundial, situación que ha quedado registrado en la historia, gracias a los medios de comunicación de antaño.

PUEDEN VER: PADRES: DEJEN DE PUBLICAR ESTAS COSAS EN SUS REDES SOCIALES

Las historias de Eva

Eva Stories” es el nombre de esta impactante campaña que trae a nuestros tiempos la historia real de Eva Heyman, una niña húngara de 13 años, que fue víctima de los nazis en el campo de concentración de Auschwitz, en 1944.

Fuente: ABC13

Durante sus tres últimos meses de vida, Eva escribió en un diario que documentó cómo fue la invasión del régimen a su ciudad, junto con las atrocidades que sucedieron durante esa época y las cosas que le tocaron vivir.

Hoy, su relato ha sido llevadas a Instagram, para mostrarnos como hubiera sido narrado en la actualidad por una adolescente a través de Stories y su teléfono móvil.

Fuente: LCC

Este trabajo ha sido creado por el empresario tecnológico Matti Kohavi y su hija Maya, quienes han trabajado junto con la gente de la agencia Leo Burnett Israel para crear esta interesante campaña en Instagram, que consta de 50 vídeos (Stories) que recrean con mucha crudeza lo que vivieron millones de judíos durante el Holocausto.

Si desean formar parte de esta campaña, pueden seguirla a través de Instagram en la cuenta @eva.stories, donde podrán ver las publicaciones y lo que le sucedió de cada día hasta que fue llevada a Auschwitz.

Conozcan a continuación un divertido y original cortometraje creado por Adobe, el cual nos muestra cómo sería la vida de un influencer en pleno siglo XIX.

Post a Comment