a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La reina Isabel busca Community Manager

Comparte en tus redes sociales

La reina Isabel de Inglaterra está buscando a alguien para el puesto de Jefe de Digital Engagement, un cargo que estará remunerado con 1.000 libras por semana. ¡El objetivo? Aumentar y cuidar la presencia de la soberana en la opinión pública.

Fuene: Salta 4400

PUEDEN VER: ESTE SPOT FUE CREADO CON £100 Y SE PERFILA COMO EL MEJOR DE ESTA NAVIDAD

Trabajo Real

A través de un comunicado, la Casa Real británica explica que el Jefe de Digital Engagement deberá manejar las cuentas oficiales de Twitter (4.1 millones), Facebook (4.9 millones) e Instagram (6.9 millones), y que trabajará desde el mismo Palacio de Buckingham.

El comunicado señala que, la persona interesada, debe tener un perfil “innovador y con un toque creativo, tendrá habilidades de redacción ejemplares y convincentes, y experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos“. También deberá saber manejar herramientas de análisis y medición de audiencias, además de tener conocimientos de HTML.

Fuente: LovingLondon

El elegido trabajará de lunes a viernes (37,5 horas por semana) con un salario de 1.200 euros a la semana (4.800 euros al mes). Contará con 33 días de vacaciones anuales y almuerzos gratis.

El plazo para presentar las propuestas será hasta el 24 de diciembre, y las entrevistas se realizarán en enero de 2020. Y claro, tiene con contar con la ciudadanía.

Fuente: Aurora

Conozcan a continuación el gran cambio que se podría dar ahora que Netflix ha decidido entrar al mundo de las salas de cine.

Post a Comment