a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La reina Isabel busca Community Manager

La reina Isabel de Inglaterra está buscando a alguien para el puesto de Jefe de Digital Engagement, un cargo que estará remunerado con 1.000 libras por semana. ¡El objetivo? Aumentar y cuidar la presencia de la soberana en la opinión pública.

Fuene: Salta 4400

PUEDEN VER: ESTE SPOT FUE CREADO CON £100 Y SE PERFILA COMO EL MEJOR DE ESTA NAVIDAD

Trabajo Real

A través de un comunicado, la Casa Real británica explica que el Jefe de Digital Engagement deberá manejar las cuentas oficiales de Twitter (4.1 millones), Facebook (4.9 millones) e Instagram (6.9 millones), y que trabajará desde el mismo Palacio de Buckingham.

El comunicado señala que, la persona interesada, debe tener un perfil “innovador y con un toque creativo, tendrá habilidades de redacción ejemplares y convincentes, y experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos“. También deberá saber manejar herramientas de análisis y medición de audiencias, además de tener conocimientos de HTML.

Fuente: LovingLondon

El elegido trabajará de lunes a viernes (37,5 horas por semana) con un salario de 1.200 euros a la semana (4.800 euros al mes). Contará con 33 días de vacaciones anuales y almuerzos gratis.

El plazo para presentar las propuestas será hasta el 24 de diciembre, y las entrevistas se realizarán en enero de 2020. Y claro, tiene con contar con la ciudadanía.

Fuente: Aurora

Conozcan a continuación el gran cambio que se podría dar ahora que Netflix ha decidido entrar al mundo de las salas de cine.

Post a Comment