La sostenibilidad a través de la nube: el futuro del comercio minorista
Por supuesto, la mayoría de las empresas están pensando en la sostenibilidad de alguna manera en estos días. Lo que hace que Nuuly se destaque es la rapidez con la que puede actuar, gracias en gran parte a la plataforma tecnológica. Nuuly, el negocio de alquiler y reventa digital de URBN, conoce bien. Y no solo se aplica a las prendas de la empresa, sino también a sus dispositivos.
“Somos algo sostenibles por nuestra propia naturaleza”, dijo Kim Gallagher, directora de marketing y éxito del cliente de Nuuly.
Si bien se refería al negocio de alquiler y reventa, que ayuda a los clientes a comprar menos ropa y hace que muchas personas usen los artículos de Nuuly muchas veces, Gallagher también podría haberse referido a la sostenibilidad inherente y habilitada por la computación en la nube.
Están las ventajas obvias y citadas con frecuencia, como la forma en que los centros de datos centralizados pueden operar de manera más eficiente (algunos han sido neutrales en carbono desde el principio). Sin embargo, hay beneficios aún más sutiles pero sustanciales. En un mercado y un clima que están cambiando cada vez más rápido, la sostenibilidad requiere cierta agilidad. Tal adaptabilidad y escalabilidad son intrínsecas a la tecnología de la nube que se abre camino a lo largo de Nuuly.
Resulta que ser nativo de la nube también significa ser nativo de la sustentabilidad, así como nativo del crecimiento. Desde su lanzamiento en 2019, las ventas netas de Nuuly se han multiplicado aproximadamente por 6 durante los primeros tres años fiscales.
- Día de la seguridad informática: te contamos algunos mitos y verdades - noviembre 30, 2023
- Niños crean imágenes de abuso infantil generadas por IA - noviembre 27, 2023
- Top Gear TV pasará a un «descanso» próximamente - noviembre 21, 2023