a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Las alucinantes gafas de visión nocturna de Call of Duty: Modern Warfare

Call Of Duty: Modern Warfare” es uno de los títulos favoritos de los gamers, y lo será más aún luego de la llegada de una edición para coleccionistas que llevará esta batalla un paso más allá.

Este juego de Activision e Infinity Ward, y como sucede con otros juegos, tendrá una edición especial limitada llamada “Call Of Duty: Modern Warfare Dark Edition”, la cual incluirá un accesorio muy especial para los jugadores.

Fuente: VG247

PUEDEN VER: LOS VIDEOJUEGOS SON AHORA UN DEPORTE OFICIAL EN DIVERSAS ESCUELAS DE SECUNDARIA

Night Vision Mode: On

Se trata de unas gafas de visión nocturna completamente funcionales, mucho mejor que las presentadas con Modern Warfare 2, las cuales vienen con 2 modos de juego. El primero, modo de día, con el cual uno puede ver a todo color en condiciones de luz normales; y el segundo, modo nocturno, el cual tiene opciones blanco en negro o azul para que veas en la oscuridad.

Este nuevo set será vendido a un precio de $199, e incluye un soporte para las gafas, así como una copia del videojuego y una caja metálica para guardarlo. Fecha de lanzamiento: 25 de octubre.

Fuente: GS

No hay duda que en este mundo gamer se vale todo, y prueba de ello lo podrán ver en esta alucinante campaña para promocionar un nuevo título de ciencia ficción, en donde recrearon un arma que nunca debió caer en manos de los humanos.

Post a Comment