a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Las cajas de Kellogg’s ahora vienen en blanco y negro para hacer desayunos más creativos

Antes de que las tablets se convirtieran en algo muy importante en la manera cómo se entretienen nuestros hijos, muchos niños encontraban en las cajas de cereal la distracción necesaria para hacer de sus desayunos algo más divertido. Bueno, es hora que regreso eso. 

Fuente: Kelloggs


Anteriormente, los desayunos estaban acompañados de crucigramas y otro tipo de juegos y miscelánea que venían en la parte trasera de las cajas de cereales. Sin embargo, con el pasar del tiempo, esto fue quedando en el tiempo. 

PUEDEN VER: ESTA ORIGINAL CAJA DE PIZZA ESTÁ DISEÑADA PARA COMER EN LA CAMA


Desayunos creativos


Como quien dice que para volver a lanzar este momento, Kellogg’s ha lanzado nuevos empaques que vienen en blanco y negro, el cual invita a los más pequeños a que los coloreen y ganen numerosos premios.


Fuente: Kelloggs


Esta original acción publicitaria está siendo llevada de la mano con la gente de Crayola, quienes además han añadido los goces de la realidad aumentada, para permitir a los consumidores dar vida a sus personajes creados. 


Esta idea ha sido desarrollada por la gente de la agencia creativa australiana Kinetic, cuyo director, Nate Martin, señaló en un comunicado que “Rediseñar los paquetes de una marca tan icónica fue un verdadero privilegio. Estamos intrigados por ver cómo los consumidores interactúan con la campaña”.


Fuente: Kelloggs


El empaque en blanco y negro estará disponible en todos los principales minoristas que venden productos de Kellogg’s, y llevarán consigo numerosos premios de Crayola se entregarán diariamente.


Conozcan a continuación el empaque que Burger King ha ideado para dar a probar su nueva hamburguesa vegetariana, sin que el público lo sepa.



Post a Comment