a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Las fuerzas inglesas se unen a Game of Thrones para la octava temporada

Comparte en tus redes sociales

Para celebrar el lanzamiento de la nueva y última temporada de Game of Thrones, la empresa de telecomunicaciones Sky Atlantic presentó una divertida y original acción publicitaria, la cual enfrentó a la Guardia Real del ejército británico contra la Guardia de la Noche, de Jon Snow.

Fuente: PRE

Faltan pocos días para la llegada de esta mítica serie de HBO, y las marcas continúan lanzando su poderío publicitario en miras de sumarse a una de los eventos más esperados de la televisión mundial.

PUEDEN VER: GAME OF THRONES TIENE AHORA SU PROPIO ESTUDIO DE TATUAJES

Pelea entre las Guardias

Durante algunas fechas, el público que estuvo presente en la Torre de Londres, para presenciar el cambio de mando de la Guardia del Ejército británico, se llevaron una gran sorpresa al ver que otro grupo de personas había llegado para encarar a la Guardia presente.


Fuente: PRE

Se trataba de la Guardia de la Noche, de la serie Game of Thrones, quienes entraron al son de la ya conocida canción que emociona a tantos, interpretada por la misma banda de la Guardia de Coldstream. ¿Con qué motivo? Para “enfrentarse” cara a cara con la Guardia Real inglesa.

Conozcan a continuación otra acción con GOT, la cual ha convertido el menú de un conocido fast food en algo muy peculiar.

Post a Comment