a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

LEGO crea un McLaren con 400,000 piezas y lo presenta de la mejor forma

Comparte en tus redes sociales

Xbox, LEGO y McLaren se unieron para sorprender a EvanTubeHD, un niño celebridad de YouTube, quien es uno de los “unboxers” más conocidos del medio a su corta edad.

Fuente: AdWeek

Evan, de 13 años, posee más de 6.4 millones de seguidores en la famosa plataforma y varios de sus vídeos han sido vistos más cuatro mil millones de veces. Motivo suficiente por el cual decidieron darle la sorpresa de su vida.

PUEDEN VER: LAS ALUCINANTES GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA DE CALL OF DUTY: MODERN WARFARE

El unboxing más grande de todos

En una transmisión en vivo desde su hogar, Evan y sus millones de seguidores recibieron una gran sorpresa cuando la gente de LEGO decidió presentar con él el unboxing más grande que jamás antes habían creado, y así formar parte de este campaña publicitaria creada por la agencia 215 McCann.

Al salir, una inmensa caja lo esperaba y adentro un McLaren Senna que fue construido con más de 400,000 piezas de LEGO.

Xbox Forza Horizon 4 | Ultimate Unboxing PR Video from 215 McCann on Vimeo.

Esta hazaña fue creada para promover el nuevo Lego Speed Champions Expansion Pack del videojuego Forza Horizon 4, de Xbox, y es el sueño de todo niño, joven y adulto, hecho realidad.

Para diseñar este McLaren de tamaño real se requirió que 42 personas trabajen por un total de 2,700 horas. Cuenta con faros en funcionamiento, luces intermitentes y una cámara de visión trasera.

Fuente: TNAutos


Fuente: TNAutos


Fuente: TNAutos


Fuente: TNAutos


Fuente: TNAutos

Fuente: DiarioMotor

Si bien no es exactamente legal para la calle, Evan pudo probarlo en el mundo de Forza sentándose en el automóvil mientras jugaba la expansión del juego en una pantalla lo suficientemente grande como para cubrir el garaje de su casa.

Vean a continuación una original y divertida campaña para promocionar un juego de ciencia ficción, para la cual recrearon un arma que desató pánico en Nueva York.

Post a Comment