a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

LEGO y Nintendo presentan una espectacular línea de sets interactivos de Super Mario

Dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo, LEGO y Nintendo, han decidido unir fuerzas para presentar una nueva propuesta que al público ha encantado, con la que buscan ayudar a millones de niños que adoran a Mario, pero de una nueva manera en donde el usuario tendrá el control para crear y jugar con su personaje favorito.

Fuente: ElEspañol

PUEDEN VER: NINTENDO Y MATTEL ANUNCIAN LÍNEA DE JUGUETES DE MARIO KART

Super Mario

Tal como se puede apreciar, pequeñas pantallas reproducirán los gestos de los personajes, premios, voces y los sonidos característicos de los juegos de Mario, en 10 sets con componentes electrónicos y bluetooth que se venderán por separado.

Por ahora no hay mayores detalles sobre el funcionamiento o la tecnología empleada en estos sets que, parece, buscan replicar en formato físico algunos elementos interactivos del mundo de los videojuegos con Super Mario.

Fuente: Flipboard

Aún no se han confirmado precios ni la fecha de lanzamiento exacta, pero está previsto para este mismo 2020, para dar inicio así a una nueva experiencia interactiva.

Conozcan a continuación otra propuesta del gigante de los videojuegos, para llegar a aeropuertos y hacer de los ratos de espera algo más divertido.

Post a Comment