a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Lewis Hamilton anuncia su propia cadena de hamburguesas veganas

Comparte en tus redes sociales

El cinco veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha anunciado su incursión en el mundo de las cadenas de hamburguesas, con una nueva propuesta que podría traerle buenos resultados.

Fuente: HyperBeast

Como buen profesional y deportista que es, se toma muy en serio lo que va a comer, motivo por el cual si hay alguien que califica para abrir un restaurante que vende comida saludable, es él. Debido a esto, una nueva carrera ha empezado, pero lejos del asfalto.

PUEDEN VER: CADBURY UNE SUS CHOCOLATES EN UNA SOLA BARRA PARA DARNOS UN IMPORTANTE MENSAJE

Carrera vegana

Hamilton ha anunciado el lanzamiento de una cadena única de hamburguesas que servirá un menú 100% sostenible basado en plantas.

Neat Burger, cómo será llamada, abrirá su primera tienda cerca de la calle Regent de Londres, y llegará de la mano con Beyond Meat, empresa que está ayudando a KFC a presentar su versión del pollo frito vegetariano.

Fuente: VFL

Según fuentes, la cadena tendrá (inicialmente) tres hamburguesas: The Neat, The Cheese y The Chick’n, junto con otros productos como hot-dogs y papas en distintas presentaciones, todos creados por la renombrada empresa. Y para beber, agua Just Water de Jaden Smith, entre otros.

Fuente: BBC

Neat Burger planea abrir 14 franquicias en todo el mundo durante los próximos dos años, y se presenta como una interesante opción ante la gran demanda que este tipo de productos vienen generando.

Fuente: HI

Otra de las cadenas que se ha sumado a esto es BK, quienes tienen una nueva Whopper para vegetarianos y que pueden conocer en el siguiente enlace.

Post a Comment