a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

L’Oréal se asocia con TikTok para una nueva experiencia de venta

L’Oréal ha anunciado una nueva alianza con TikTok para probar el comercio electrónico en la aplicación y así trabajar en el desarrollo de nuevas formas de vender productos.

 

Fuente: CB

PUEDEN VER: AHORA INSTAGRAM TE DA LA OPCIÓN DE OCULTAR LOS ME GUSTA

 

Tik Shop

 

Desde el 1 de junio, los clientes del Reino Unido e Irlanda pueden comprar productos directamente desde sus cuentas, de dos de las principales marcas del gigante de la belleza: Garnier y NYX Professional Make-Up.

 

Las marcas mostrarán los productos a través de las páginas de su cuenta, que se pueden utilizar como una página de destino para los posibles compradores. A su vez, la venta también se extiende al contenido impulsado por influencers y/o creadores.

 

Fuente: CB

 

El comercio social es realmente la próxima frontera para las ventas de productos de belleza, después de la transmisión en vivo y las compras en vivo“, dijo Lex Bradshaw-Zanger, CMO de L’Oréal Reino Unido e Irlanda.

 

Añade “Conectar a la ya enorme comunidad de creadores e influenciadores con la capacidad de realizar ventas a través de TikTok es un paso adelante para mejorar la experiencia del consumidor, vincular el contenido al comercio y crear una experiencia de compra más fluida y fluida para nuestros clientes.”

 

Oportunidad

 

Gracias a su contenido de video de formato corto, las oportunidades de venta de TikTok han experimentado un gran crecimiento en los últimos 12 meses. Según Bazaarvoice, la red social reportó un aumento del 533% en las ventas a través de su plataforma.

 

Fuente: Adage

 

Con ello, la empresa de belleza centenaria afirma ser la primera compañía de belleza internacional en trabajar con TikTok en el desarrollo de nuevas maneras de hacer llegar sus productos al público.

 

Existe una nueva red social que, con otro formato, poco a poco va ganando cada vez más usuarios. Conozcan todo acerca de Clubhouse y las oportunidades para las marcas, a través del siguiente enlace.

 

Post a Comment