a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Los vídeos serán los protagonistas

Sabemos que no es algo nuevo. Ya habrás notado un crecimiento notable en los contenidos audiovisuales.

Siempre hemos preferido ver un vídeo tutorial a leer un artículo largo y aburrido 

El caso es que de un tiempo a esta parte, si nos ponemos a pensar, todo son vídeos: la red social TikTok, los ya famosos Reels de Instagram, su canal IGTV, los directos de las diferentes redes y, por supuesto, el rey de los vídeos: Youtube.

Estos son ejemplos claros de que a los usuarios les gusta ver quién hay detrás de ese logotipo de empresa seria y formal.

Y como ya han anunciado algunas redes sociales, nos facilitan, además, la función de poner subtítulos para poder entender el vídeo también en caso de no poder escuchar el audio.

El contenido de videos va a seguir creciendo. Los usuarios se van a acostumbrar cada vez más a entrar a las redes sociales y ver miles de videos en su muro. Como recomendación les aseguramos que es importante estar constantemente alerta y actualizado de herramientas y formas de crear, y ni que hablar de tener páginas de referencias como cabecera, para contar con inspiraciones y estar constantemente trabajando la creatividad. 

Así que aprovechamos para contarles que los subtítulos son algo súper importante para que los videos triunfen al 100%. Entérate más en nuestra sección blog.

Post a Comment