a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Esta marca de cerveza te enseña a tocar guitarra con sus latas

Es muy común relacionar cerveza con rock and roll, pero la manera cómo lo ha presentado esta marca de Canadá es hacer que ambas triunfen con ello.

 

Fuente: LCC

PUEDEN VER: OREO CONVIERTE SUS PAQUETES DE GALLETAS EN UNA OFERTA DE PAZ EXTRATERRESTRE

 

Muchas veces hemos visto cómo el diseño del empaque de cerveza vende solamente el producto, cuando se puede hacer más. Por ejemplo, vender una experiencia que diga mucho de la marca.

 

Latas con ritmo

 

Notes IPA” es el nombre de esta cerveza creada por SingleCut Beersmiths que aprovecha el diseño de sus latas para enseñar a sus consumidores a tocar la guitarra. Y es que cada una de sus 4 latas trae consigo un acorde de guitarra básico (C, D, G y Em). Con ello, cuando uno agarra una cerveza, aprende también las posiciones de los acordes.

 

Fuente: LCC

 

Pero, además, las lengüetas de las latas vienen equipadas con una púa de guitarra que servirá para abrir la cerveza y para luego “tocar” la guitarra.

 

Fuente: LCC

 

La campaña se completa con una serie de código de Snapchat que derivan a una lección de guitarra en realidad aumentada utilizando la lata, para que los consumidores puedan escuchar cómo suenan los acordes y cómo utilizarlos con el 4-pack en el que vienen.

 

Fuente: LCC

 

Fuente: LCC

 

Fuente: LCC

 

Pueden ver el vídeo promocional de esta campaña ingresando a este link de YouTube.

 

Hace pocas semanas, Waze y Boy George se unieron para darle más estilo al asistente de voz de la aplicación. Conozcan todo acerca de esta campaña en el enlace a continuación.

 

Post a Comment