a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Renovado, Huawei presenta su MateBook X (2020)

Este jueves en el evento HDC 2020, Huawei presentó su sistema operativo Harmony OS, como ya se lo mencionamos en un artículo anterior. Además de eso enseñó nuevos modelos de equipos portátiles, entre ellos destaca un renovado MateBook X.

¡Hablemos de MateBook X!

Este diseño cuenta con menos de un kilo de peso y la pantalla no tiene bordes, esta ocupa más de 90% del frente.

Tiene una resolución de 3K x 2K, es capaz de representar el 100% del espacio sRGB, tiene una densidad de píxeles de 278 nits y puede alcanzar hasta 400 nits de brillo.

Tiene un procesador Intel Core de décima generación, es compatible con conectividad WiFi 6, cuenta con un lector de huella dactilar, batería con cargador de 65W a través de USB-C, carga rápida y nueve horas de autonomía durante la edición de archivos.

Huawei mejoró el trackpad del portátil, ahora es un 26% más grande que el anterior y tiene feedback háptico como el MacBook Pro. También mejoró el sistema de micrófonos con dos receptores independientes, gracias a una serie de algoritmos, pueden grabar las voces con mayor calidad, reduciendo los niveles de eco.

Versiones y precio del Huawei MateBook X

  • Huawei MateBook X con Core i5, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD: 1.599 euros.
  • Huawei MateBook X con Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD: 1.799 euros.

Huawei regresó renovado y sorprendiendo a los fanáticos en tecnología, además ha sabido como manejar muy bien sus crisis y hoy en día está rompiéndola en el mercado.

Ya regresaremos con más novedades sobre está importante marca y otras, sigan leyendo nuestro blog, hasta la próxima. 😀

Post a Comment