a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Mattel sorprende a lo grande con una versión en braille de UNO

UNO, el popular juego de cartas de Mattel, tiene ahora una nueva versión de su juego, la cual está dirigida a personas ciegas o con visión limitada. ¿Cómo así? Vienen con escritura braille.

Fuente: NewsWeek

PUEDEN VER: LAS CAJAS DE KELLOGG’S AHORA VIENEN EN BLANCO Y NEGRO PARA HACER DESAYUNOS MÁS CREATIVOS

UNO Braille

La edición Uno Braille tiene braille en la parte frontal y posterior de las tarjetas, para que los jugadores puedan leer el color, el número o las instrucciones de cada tarjeta como “revertir” o “omitir”.

Fuente: MI

Junto a ello se han creado archivos legibles en braille que pueden ser descargados, para que los jugadores ciegos aprendan a jugarlo. Además, Amazon Alexa y Google Assistant han sido habilitados con instrucciones por voz, para que los jugadores puedan hacerles preguntas sobre el juego.

Estas cartas fueron diseñadas con la Federación Nacional de Ciegos y tienen un precio de $9.99. ¿Su misión? Hacer que este juego sea más accesible y mostrarle al público que la importancia y la normalidad de este tipo de escritura.

Fuente: ToyBook

Conozcan también el nuevo Monopoly de Hasbro versión feminista, el cual resalta en su tablero el trabajo de la mujer y dinero entregado.

Post a Comment