a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Mattel sorprende a lo grande con una versión en braille de UNO

Comparte en tus redes sociales

UNO, el popular juego de cartas de Mattel, tiene ahora una nueva versión de su juego, la cual está dirigida a personas ciegas o con visión limitada. ¿Cómo así? Vienen con escritura braille.

Fuente: NewsWeek

PUEDEN VER: LAS CAJAS DE KELLOGG’S AHORA VIENEN EN BLANCO Y NEGRO PARA HACER DESAYUNOS MÁS CREATIVOS

UNO Braille

La edición Uno Braille tiene braille en la parte frontal y posterior de las tarjetas, para que los jugadores puedan leer el color, el número o las instrucciones de cada tarjeta como “revertir” o “omitir”.

Fuente: MI

Junto a ello se han creado archivos legibles en braille que pueden ser descargados, para que los jugadores ciegos aprendan a jugarlo. Además, Amazon Alexa y Google Assistant han sido habilitados con instrucciones por voz, para que los jugadores puedan hacerles preguntas sobre el juego.

Estas cartas fueron diseñadas con la Federación Nacional de Ciegos y tienen un precio de $9.99. ¿Su misión? Hacer que este juego sea más accesible y mostrarle al público que la importancia y la normalidad de este tipo de escritura.

Fuente: ToyBook

Conozcan también el nuevo Monopoly de Hasbro versión feminista, el cual resalta en su tablero el trabajo de la mujer y dinero entregado.

Post a Comment