a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

McDonald’s bromea con Burger King, y le devuelve el “favor” de gran manera

Comparte en tus redes sociales

La guerra entre McDonald’s y Burger King no está necesariamente solo en los precios y productos, tal como se muestra en esta estrategia de la cadena de los arcos dorados, la cual no les salió como lo esperaban.

PUEDEN VER: TROJAN SORPRENDE CON UN PECULIAR CAMIÓN DE HELADOS “GAY” EN PLENO NUEVA YORK

Servicio real

Hace pocos días, McDonald’s y la gente de la agencia belga TBWA\Brussels se hicieron notar, gracias a un anuncio que fue colocado al costado de un local de Burger King. Y éste decía: “¿Servido por un rey o servido como rey? Descubre nuestro servicio de mesa”, dando a conocer así un nuevo servicio más personalizado.

Fuente: Adeevee

La respuesta

Sin embargo, el rey de las hamburguesas no se iba a quedar callado, y les demostró que ellos y su agencia, Buzzman de París, tienen más experiencia en este campo y les respondieron de la mejor manera, ridiculizando los métodos de preparación de alimentos y las habilidades de los aficionados de McDonald’s con una sola frase: “¿Por qué intentar asar cuando no se puede asar a la parrilla? Descubre nuestra hamburguesa a la parrilla”.

Fuente: Adeevee

Conozcan a continuación una alucinante campaña para promocionar un videojuego, la cual recreó una super arma que desató pánico en Nuevo York.

Post a Comment