McDonald’s convierte sus vallas publicitarias en hoteles para las abejas
Hace pocas semanas, McDonald’s presentó su restaurante más pequeño del mundo, el cual fue creado para dar alimento a las abejas. Ahora, la gente de la agencia NORD DDB regresa con otra original idea que busca ayudar a esta especie.

PUEDEN VER: PORNHUB DEJA LOS DESNUDOS POR LAS ABEJAS
Billboard Hotel
Un estudio señala que en Suecia, el 30% de sus abejas silvestres están amenazadas, principalmente porque no tienen suficientes áreas de descanso.
Para hacer algo por ello, se contó con la ayuda de la empresa de publicidad exterior JCDecaux para convertir el dorso de sus vallas publicitarias en pequeños «hoteles». Y es que dado que siempre tienen espacios que generalmente quedan vacíos, ¿por qué no aprovecharlos?
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mm5MA80fZ5A&w=900&h=450]Esta fabulosa iniciativa que empezó en un solo local, ahora ha llegado a más restaurantes de la cadena, quienes ahora también tienen sus propios «hoteles de abejas», con agujeros perforados en el texto «Siempre abierto«, o en los mensajes personalizados que cada uno puede hacerle.

Conozcan a continuación el original rediseño que una ciudad holandesa le ha hecho a sus paraderos de autobús para ayudar a las abejas.
- Coca-Cola lanzó su primer comercial hecho con inteligencia artificial - mayo 31, 2023
- Dove decide resaltar la belleza natural de la mujer en los videojuegos - mayo 30, 2023
- Disney+ promociona Ant-Man con un restaurante en miniatura - mayo 29, 2023