a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Este es el McDonald’s más pequeño del mundo y atiende a las abejas

Es de conocimiento público que la población de abejas está bajando, cosa que significa un grave problema para el ecosistema de nuestro planeta. Por ello, McDonald’s ha presentado una iniciativa que busca ayudarlas.

Fuente: TB

Un estudio de la Universidad Stanford señala que estos insectos polinizadores aportan alrededor del 10% del valor económico de la producción agrícola a nivel mundial, pero su contribución para la nutrición humana es potencialmente mucho mayor. Y en países como Suecia, se lo están tomando muy en serio.

PUEDEN VER: MCDONALD’S SE ADAPTA A LAS CULTURAS CON UN NUEVO MENÚ DE RAMADÁN

McDonald’s y sus colmenas

Algunos de los restaurantes de McDonald’s en Suecia, han implementado colmenas en sus techos, esto para ayudar a su población. Y son cada vez más lo locales de la cadena los que se están sumando a esta gran iniciativa.


Fuente: TB

Junto a ello, los locales han comenzado a reemplazar la hierba alrededor de sus restaurantes con flores y plantas, las cuales son importantes para el bienestar de las abejas silvestres.

El McDonald’s más pequeño del mundo

Para celebrar esta iniciativa que forma parte de su trabajo de sostenibilidad, la gente de la agencia NORD DDB creó “McHive”: un nuevo local de la cadena que se caracteriza por ser el más pequeño del mundo. Y sus clientes están más que felices.


Fuente: TB


Fuente: TB


Fuente: TB

Esta colmena en pleno funcionamiento nos hace recordar al Hotel Budapest que se creó para abejas, el cual sirvió como inspiración de una organización, hace algunos años. Véanlo a continuación.

Fuente: LL


Fuente: LL


Fuente: LL


Fuente: LL


Fuente: LL


Fuente: LL


Fuente: LL

Conozcan otra campaña en pro de este especie, la cual hizo que el portal de contenido para adultos más grande, Pornhub, cambie los desnudos por las abejas.

Post a Comment