a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

McDonald’s se adapta a las culturas con un nuevo menú de Ramadán

Comparte en tus redes sociales

Con el fin de llegar a más personas, McDonald’s de Malasia ha ideado un nuevo menú de Ramadán, el cual se adapta a las necesidades de ese público durante el mes sagrado.

Fuente: AVisualTreat

Este menú está disponible desde ahora hasta el 5 de junio de 2019. Durante ese periodo, la cadena ofrecerá dos comidas exclusivas, la nueva Nasi McD y la Chicken Foldover.

PUEDEN VER: UNA NUEVA BOTELLA ARCOIRIS DE BUD LIGHT PARA APOYAR EL MES DEL ORGULLO LGBTQ

Nasi McD

El Nasi McD viene con el famoso picante Ayam Goreng McD, así como una salsa de curry completamente nueva, con la que puede banjir su comida. Se puede elegir entre una o dos piezas de Ayam Goreng McD, junto con una ensalada de col mediana y un té de limón helado para completar tu comida buka puasa.


Fuente: RojakDaily

Chicken Foldover


Dos empanadas de pollo a la parrilla, cubiertas con lechuga fresca y tomates, una salsa especial completamente nueva y envuelta en pan plano tostado, y puede ser complementado con papas fritas y el té de limón y hielo.

Junto a estos dos combos, la cadena ha preparado una amplia variedad de postres en sabores locales, entre ellos el favorito D24 Durian McFlurry y el Banana Pie.


Fuente: RojakDaily

En cuanto a las comidas de Sahur, McDonald’s ha determinado que a partir del primer día de Ramadán (6 de mayo), los elementos del menú regular se extenderán hasta las 6 am, para así atender la demanda de aquellos creyentes que ayunan.

No hay duda que las marcas deben saber adaptarse a las necesidades no sólo de su público consumidor, sino que también a las de cada región. Y en este caso, la cadena de los arcos dorados ha sabido hacerlo de la manera correcta.

Fuente: Pinterest

¿Sabían que, tras la aparición del vaso de Starbucks en Game of Thrones, la cadena anunció una nueva bebida? Conozcan todo sobre la Bebida de Dragón, en el siguiente enlace.

Post a Comment