a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Microsoft y AXE lanzan productos de higiene personal Xbox

Comparte en tus redes sociales

En una inesperada jugada publicitaria, Microsoft ha lanzado su propia línea de productos de cuidado e higiene personal, la cual llega de la mano de AXE (Lynx), para los gamers de hoy en día.

Fuente: Gamespot

Muchas veces se ha visto como marcas de distintos rubros se unen para lanzar productos inesperados, y este es el ejemplo perfecto de cómo pueden llegar a algo de manera conjunta, en pro de ambos.

PUEDEN VER: LOS VIDEOJUEGOS SON AHORA UN DEPORTE OFICIAL EN DIVERSAS ESCUELAS DE SECUNDARIA

Lynx Xbox

Para esta ocasión, la marca tecnológica se ha aventurado con una nueva línea de productos de higiene como desodorantes y geles de baño que llevan los colores, el logo, y toda la esencia de Xbox consigo.

Fuente: Stevivor

El Lynx Xbox, según AXE, posee un aroma “verde cítrico, con notas de limón, hierbas aromáticas, menta y un toque de madera”, y esperan que estas fragancias ayuden a “potenciar las habilidades de los jugadores” antes de salir de casa.

Lamentablemente, este producto será sólo vendido en Australia y Nueva Zelanda, y no se sabe si existen planes de llevarlo a más lugares.


Fuente: Stevivor

Conozcan a continuación qué producto es el que Netflix y Coca-Cola están promocionando, para la llegada de la tercera temporada de Stranger Things.

Post a Comment