a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Miller Lite transforma sus latas de cerveza en mandos de videojuego

Comparte en tus redes sociales

Las marcas cada vez buscan nuevas maneras de llegar a nuevos públicos, tal como lo está haciendo Miller Lite para meterse a los amantes de los videojuegos al bolsillo.

Fuente: MillerLite

Como se sabe, en la guerra de la publicidad y el marketing casi todo puede ser usado, siempre y cuando se le dé el toque de creatividad necesario para hacer de eso algo original y divertido.

PUEDEN VER: MICROSOFT Y AXE LANZAN PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL XBOX

Cantroller

Ejemplo de ello es lo que ha hecho la compañía cervecera estadounidense Miller Lite, quienes han decidido dirigirse a consumidores “gamers” con el lanzamiento de un control remoto como ninguno.

El “Cantroller” es una lata de 12 onzas que también sirve de mando gracias a sus 10 botones y a su conexión vía Bluetooth, y viene equipada con una batería de tres horas para ser usada en múltiples consolas y computadoras.

Esta idea fue presentada durante a los asistentes del E3 2019 de Los Ángeles debido al al buen momento por el que pasa el mundo de los videojuegos, y se desconoce si es que la marca planea llevarla al mercado tradicional.

Conozcan otra interesante iniciativa de una marca de cerveza, que ha rediseñado su lata para decirle adiós al plástico que las une.

Post a Comment