a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Mountain Dew lanza una lata de Game of Thrones que revela la lista de Arya

La marca de gaseosa Mountain Dew, ha querido aprovechar la fiebre por la llegada de la octava temporada de Game of Thrones, y han decido lanzar una nueva lata conmemorativa que, ciertamente, es digna de sus fanáticos.


Winter is Coming

El invierno ya está aquí (por lo menos sí en el mundo de los Siete Reinos) y para celebrarlo, la famosa gaseosa perteneciente a PepsiCo. ha decido lanzar una nueva y alucinante lata que cambia de color, y que muestra mucho más.


Como se sabe, el color del empaque de Mountain Dew es verde fosforescente. Pero para esta ocasión ya no. Y es que ahora traerá uno de edición limitada, color blanco como el invierno. Y al ser enfriada, cambia y muestra la lista de asesinatos de Arya Stark.


Esta lista incluye a aquellos personajes que ya han sido asesinados en el transcurso de las siete temporadas pasadas, dejando a la imaginación si es que podrá completarla en esta octava temporada.


Cómo obtenerla

Desafortunadamente, las latas solo estarán disponibles para aquellos que promocionen la marca en Facebook, Instagram o Twitter, señalando qué es lo que ellos serían capaces de hacer por llegar al Trono de Hierro, utilizando los hashtags “#ACanHasNoName”, “#ForTheThrone” y “#MTNDEWsweepstakes”.

¡Y ustedes quién creen que terminará en el Trono?

Post a Comment