a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

La NASA bautiza una roca de Marte en honor a los Rolling Stones

Comparte en tus redes sociales

El día de ayer, el actor Robert Downey Jr. estuvo publicando sobre algo relacionado con la NASA, Marte y la banda británica The Rolling Stones, indicando que todo se revelaría en las próximas horas.

Tras mantener al público ansioso el misterio fue develado y, ciertamente, es algo que coloca a la banda fuera de este mundo a donde ninguna otra ha llegado.

PUEDEN VER: LEGO CREA UN MCLAREN CON 400,000 PIEZAS Y LO PRESENTA DE LA MEJOR FORMA

Una piedra rodante

El módulo de aterrizaje InSight de la NASA, en su llegada al planeta Marte, el 26 de noviembre de 2018, derribó una pequeña piedra poco más grande que una pelota de golf, y rodó un metro.

Esto llevó a algunos de los científicos de esta oficina, en Pasadena, a considerar nombrarla en honor a la banda Rolling Stones (Piedras Rodantes). Con ustedes: Rolling Stones Rock.

Concierto

Los Rolling Stones, tocarán un concierto este fin de semana en el Rose Bowl Stadium, también en Pasadena, motivo por el cual la NASA ha decidido honrarlos.

Ante ello Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood mencionaron que esto es “un hito en su larga y agitada historia”, según The Sun. “Muchas gracias a todos en la NASA por hacer que esto suceda”, añadieron.

Lori Glaze de la División de Ciencia Planetaria de la NASA dijo: “Parte del estatuto de la NASA es compartir nuestro trabajo con diferentes audiencias, y cuando descubrimos que los Stones estarían en Pasadena, honrarlos parecía una forma divertida de llegar a los fanáticos de todo el mundo”.

Fuente: Billboard

Otra hazaña que involucra motivos de otro planeta sucedió hace pocas semanas, en la famosa base Area51. Y Bud Light lo aprovechó a lo grande, tal como lo pueden ver en el siguiente enlace.

Post a Comment