a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Netflix pone spoilers en vallas publicitarias para que la gente no quiera salir a las calles

En momentos de cuarentena, es el colmo ver que hay gente que se pasea por las calles, sin importarles lo que ello signifique para su salud y la pública. Felizmente, existen medidas para ello.

Por más que los gobiernos hacen hasta lo imposible por transmitir eso, a muchas personas les entre por un oído y les sale por el otro. Bueno, es hora de jugar con otro sentido.

TheBrag

PUEDEN VER: LA BATALLA ENTRE NETFLIX Y LAS SALAS DE CINE HA EMPEZADO

The Spoiler Billboard

Fuente: TQC

A la gente del Miami Ad School se les ocurrió una gran idea para disuadir a las personas de salir a reunirse afuera con sus amigos durante la pandemia de COVID-19, utilizando algo que sí les importa y molesta.

Para ello tuvieron que crear carteles llenos de spoilers de Netflix Originals, de series como “Narcos”, “Stranger Things” y “Love Is Blind”, para llevarlos a las calles y así arruinar sus programas favoritos.

Fuente: DailyMail

De esta manera buscan que las personas la piensen dos veces antes de salir a las calles. Y es que si el virus no te impide salir, estos spoilers lo harán.

Otra original campaña que se ha llevado a cabo en base a la pandemia que se vive hoy es de Burger King, quienes han decidido enseñarnos cómo se hacen sus hamburguesas para poder disfrutarlas desde la comodidad de nuestras casas.

Post a Comment