a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Nike sorprende con nuevos maniquíes de talla grande

Comparte en tus redes sociales

Como parte de sus acciones por defender la inclusión, Nike ha presentado nuevos maniquíes que rompen con los clásicos muñecos de estructuras delgadas, para mostrar unos nuevos que hacen justicia al público.

Fuente: Hayetrida

PUEDEN VER: ¿POR QUÉ LOS NIÑOS SÍ DEBERÍAN JUGAR CON MUÑECAS? ESTE SPOT LO MUESTRA

Figuras más reales

En una tienda ubicada en en Oxford Street, en Londres, la marca de indumentaria deportiva sorprendió a lo grande con nuevos maniquíes de talla grande, además de abrir un nuevo nivel solo para mujeres atletas, el cual ofrece todo tipo de productos para la atleta de hoy.

Fuente: Nike

Desde 2017, Nike puso a la venta tamaños de hasta 3XL en su colección de tallas grandes, como parte de su compromiso para inspirar y servir no solo a las mujeres atletas, sino que a las de juegan fútbol y basket también.


Fuente: Hayetrida

Esta nueva propuesta de Nike ha generado reacciones positivas en el público en general, ya que muchas personas siempre han deseado con ver cuerpos reales a la hora de presentar los productos, y así también mostrar que no importa la talla de ropa para estar en forma y saludable.

Fuente: Independent

A continuación otra propuesta de la misma marca, la cual promociona el Mundial Femenino Francia 2019, con un spot que se está llevando todos los aplausos.

Post a Comment