a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Nike y su aplaudida campaña en donde ellas son las protagonistas

Comparte en tus redes sociales

Esta semana arranca el Mundial de fútbol femenino Francia 2019, y Nike lo celebra con un poderoso spot que nos sitúa en los ojos de una niña que sueña con ser futbolista.

Fuente: LaVanguardia

Muchos han calificado este spot como “de lo mejor de los últimos años”. Y tan equivocados no están. Y es que une todos los atributos para ganarse los aplausos que ya tiene, y de seguro que ganará mucho más.

PUEDEN VER: JUGADORES DE FÚTBOL USAN CAMISETAS CON INSULTOS PARA PROTESTAR CONTRA EL RACISMO

No cambies tu sueño, cambia el mundo

Dream Further” es el nombre de este spot creado por la gente de Wieden+Kennedy, y nos muestra a una pequeña niña que aparece como “mascota” de la jugadora holandesa del F.C Barcelona Lieke Martens en su salida al campo de juego, pero al salir la futbolista la anima a jugar el encuentro con ella.

El nombre verdadero de esta pequeña es Makena Cooke, y es una californiana de 10 años que juega profesionalmente al fútbol, además de haber sido protagonista de otras campañas, y se presenta como imagen de la marca en este certamen que se llevará a cabo del 7 de junio al 7 de julio.

Vean a continuación otra exitosa campaña, esta vez de Gillette en donde nos muestran cómo un padre enseña a su hijo trans a afeitarse.

Post a Comment