a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Nuevas latas de Coca-Cola que buscan unir a más personas

Comparte en tus redes sociales

Con motivo de fomentar la unión y diversidad entre su público objetivo, y en general, la multinacional Coca-Cola ha lanzado al mercado una nueva serie de latas y botellas, rediseñadas para la ocasión.

Fuente: LCC

Coca-Cola suele usar sus latas para llevar diversos mensajes a su público; no solo en fechas especiales, sino que también para mostrar la ideología de la marca y/o diversas campañas según cada motivo o región. Y ahora presentan estas.

PUEDEN VER: MOUNTAIN DEW LANZA UNA LATA DE GAME OF THRONES QUE REVELA LA LISTA DE ARYA

Latas de unión

Los responsables de esta hazaña ha sido la gente de la agencia Geometry; quienes, bajo el mensaje “Es hora de comer juntos”, han logrado plasmar este concepto con 6 nuevas latas que muestran a varias personas de diferentes etnias, profesiones y demás.

Este nuevo diseño estará disponible para los mercados de Estados Unidos y América Latina; sin fecha de lanzamiento aún, y se suman a las varias acciones de la empresa por hacer de este un mundo mejor.

Conozcan a continuación la solución que una tienda ha dado, para darle un respiro al mundo: empaques hechos de hojas naturales.

Post a Comment