a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Nuevos ‘Mixers’ de Coca-Cola para tragos con alcohol

Comparte en tus redes sociales

Con el fin de querer incursionar en otro tipo de mercados, Coca-Cola ha presentado unos ‘mixers’ que sirven para ser combinados con bebidas como el ron, whisky o cerveza, y que la atención del público han llamado.

Fuente: FIF

Aunque ya es habitual utilizar la Coca-Cola para combinarla con bebidas alcohólicas como ron y bourbon, la popular marca de bebidas y gaseosas está poniendo su ojo en un nuevo rubro que podría traerle mucho éxito y al que están tomando muy en serio.

PUEDEN VER: MOUNTAIN DEW LANZA UNA LATA DE GAME OF THRONES QUE REVELA LA LISTA DE ARYA STARK

Coca-Cola Signature Mixers

Los llamados Mixers, son considerados como una nueva gama de bebidas de cola diseñadas por mixólogos y expertos del mundo de la coctelería, para combinarlos con diferentes bebidas alcohólicas.


Fuente: FIF

Coca-Cola Signature Mixers” es el nombre de este nuevo producto cuyo diseño parece haber sido sacado de una antigua maleta de medicinas de los 80’s, y el cual corresponde a un intento de la marca de incursionar en el mercado de las bebidas alcohólicas, con cuatro primeras mezclas.

Sabores

Coca-Cola Signature Mixers Smoky Notes: bebida aromática con toques ahumados y especiados que otorga al ron y al whisky de calidad un sabor profundo y especiado. Entre sus ingredientes se encuentra el Ylang-ylang (flor de cananga), semillas de hibisco, frutas secas y especias marrones cálidas. La combinación ha sido elaborada por el reconocido mixólogo Max Venning.

Fuente: CreativeReview

Coca-Cola Signature Mixers Spicy Notes: bebida con una mezcla compleja y sofisticada con un acabado picante. Entre sus ingredientes se encuentra la lima, el jalapeño, el jengibre, el romero y el jazmín, combinación que otorga al refresco un equilibrio de sabores cítricos y que combinan a la perfección con las variedades de ron especiado, tequila envejecido y whisky de sabor dulce o picante. Esta combinación ha sido elaborada por las bartenders Adriana Chía y Pippa Guy.


Fuente: CreativeReview

Coca-Cola Signature Mixers Herbal Notes: bebida que combina toques florales, agrios y crujientes, que ofrecen notas frescas y herbáceas a los paladares más selectos. La Coca Cola equilibra notas refrescantes de hierba limón con tonos de semilla de eneldo y tagetes o cempasúchil, planta herbácea de la familia de las margaritas. El resultado es una bebida con perfil refrescante ideal para combinar con la mayoría de tipos de ron y whiskies de ámbar. La combinación ha sido desarrollada por el mixólogo Antonio Naranjo.


Fuente: CreativeReview

Coca-Cola Signature Mixers Woody Notes: bebida elaborada a partir de una mezcla sutil de pachulí, yuzu y albahaca aromática. Su perfil de sabor es agrio, ligero y refrescante, aunque tiene un toque cálido. Es ideal para realzar las bebidas con un toque suave a madera como, por ejemplo, el whisky, o las bebidas con sabores tropicales dulces como los que ofrecen los diferentes tipos de ron dorado. Esta combinación ha sido desarrollada por el bartender Alex Lawrence.


Fuente: CreativeReview

Este nuevo producto ha sido elaborada para el mercado británico, y será lanzado el próximo mes de junio en primera instancia, con las intenciones de llevarlo a todos los territorios donde Coca-Cola tiene presencia si es que obtiene buenos resultados.

Conozcan a continuación una nueva botella de Bud Light que lleva los colores del arcoiris consigo, para rendir honor al Mes del Orgullo Gay.

Post a Comment