a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Oreo convierte sus paquetes de galletas en una oferta de paz extraterrestre

Tras el anuncio del gobierno estadounidense de estar listos para publicar sus hallazgos de la sección “Amenazas aéreas avanzadas”, OREO ha decidido unirse a la coyuntura para mandarles un saludo con mucho sabor.

 

Fuente: SlashGear

PUEDEN VER: UNA NUEVA FORMA DE CONSUMIR STARBUCKS Y SALIR GANANDO

 

Oreovnis

 

¿Cómo planea OREO darle la bienvenida a los seres que nos visiten de otros planetas? Con la edición limitada OREO Offer especialmente diseñada para cerrar la brecha entre lo extraterrestre y solo lo terrestre.

 

Para ello, han presentado un empaque de edición limitada que lleva consigo una oferta de paz para los extraterrestres, el cual anima a los consumidores a colocar una Oreo en el centro del paquete, marcado por un elaborado diseño de galleta similar a un glifo de color azul eléctrico, y con una vista despejada del cielo.

 

Fuente: MarketingDive

 

Para obtener uno de estos paquetes especiales, visiten OREO.com/TheOREOOffering en donde se podrán conseguir de manera gratuita, más gastos de envío.

 

Olympia Portale, gerente de marca, dijo: “¡Tanto si eres un creyente de los ovnis como si no, es innegable que se forma una conexión especial entre la galleta número uno de la tierra y un vaso de leche!”

 

Añadió “Con la Oferta OREO, estamos listos para recibir cualquier forma de vida que pueda estar ahí fuera. También hemos creado paquetes especialmente diseñados de galletas OREO para que nuestros fanáticos terrícolas puedan extender la rama de olivo a los extraterrestres en casa también”.

 

Fuente: BD

 

Sin embargo, la empresa ha comunicado que la campaña ya llegó a su fin y que el lote de galletas que crearon se ha acabado, situación que era de esperarse debido a la gran fanaticada que la marca tiene.

 

Fuente: OREO

 

Conozcan a continuación otra original campaña que busca marcar una diferencia con los incendios forestales para ayudar a ponerles un fin.

 

Post a Comment