OWO: ¿Una remera especial para videojuegos?
¿Te has imaginado sentir el videojuego en tu piel? OWO una empresa nos sorprende con su nuevo artículo, esta es una remera que permite tener las sensaciones de lo que estés jugando.

Se trata de un sistema háptico que permite al jugador sentir más de 30 sensaciones diferentes, todo esto en tiempo real. Además es compatible con PC, dispositivos móviles y consolas.
Esto se controla mediante un aplicativo, estará disponible para Android, iOS y PC.
ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE SE LE HIZO AL CREADOR, JOSÉ FUERTES EN UNA ENTREVISTA DE LA NACIÓN.
¿Qué podrán sentir los jugadores en la piel?
Los jugadores podrán sentir una infinidad de sensaciones, todo de acuerdo al juego. Podrán sentir una bala salir de su cuerpo, vientos, gotas, arañas que caen por el techo, etc.
La aplicación será calibrada y dependerá del gusto del usuario.
¿Existe algún riesgo para la salud de los usuarios?
No existen riesgos, ya que son solo sensaciones puntuales, además de eso, se les coloca niveles de descarga para que no haya inconvenientes.
¿Cuándo se comenzará a vender y a cuál será el precio?
Al parecer estará para Navidad, y su precio será un aproximado entre 400 y 500 dólares. Se venderá directamente desde la página web hacia todo el mundo.

La tecnología no terminará de sorprendernos, es increíble como los tiempos van cambiando, y con ello casi hay pocas cosas que son imposibles para el ser humano, Owo hizo una maravillosa creación y de seguro mucho aficionados a los videojuegos se lo agradecerán.
No olvides que seguiremos teniendo más notas como esta, sigue leyendo a Percepciones blog. 😀
- Día de la seguridad informática: te contamos algunos mitos y verdades - noviembre 30, 2023
- Niños crean imágenes de abuso infantil generadas por IA - noviembre 27, 2023
- Top Gear TV pasará a un «descanso» próximamente - noviembre 21, 2023