a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Ponte a cantar lo nuevo de Bon Jovi y podrías aparecer en su nuevo vídeo

Bon Jovi dio a sus fanáticos un adelanto único de su nuevo single “Limitless”, sin embargo, para ello hubo una trampa: debían de cantarlo ustedes mismos.

Es común que los artistas recurran a las gracias de la tecnología y tendencias de hoy, para presentar sus nuevas creaciones, sea cual sea el rubro.

Fuente: LPP

PUEDEN VER: UNA CONOCIDA BANDA PRESENTA UN DISCO AL QUE SE LE TIENE QUE METER FUEGO

Apto solo para fans

Bon Jovi ofreció la oportunidad para descubrir su nuevo sencillo. Pero hubo un problema: solo obtendrían la letra y tendrían que grabarse cantando en la forma en que creen que sería la melodía.

Luego, este vídeo tenía que ser subido a Instagram vía Stories con el hashtag #SingBonJoviContest para pasar a ser evaluado. El mejor intérprete ha sido invitado a cantar junto con Bon Jovi en vivo en el escenario, durante su gira 2020.

Esta estrategia fue creada por la gente de la agencia BBDO New York, quienes también crearon singbonjovi.com (solo sitio móvil) para acceder a ello.

Otra banda que recientemente ha sorprendido por su más reciente idea en el mundo tecnológico es Pearl Jam. Vean lo que la banda de Seattle hizo para promocionar su nueva canción Superblood Wolfmoon.

Post a Comment