a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Por qué Heineken está ofreciendo cervezas gratis a los conductores?

Por lo general, las marcas de bebidas alcohólicas suelen no relacionar sus productos con el manejar consumiéndolos, situación que ha servido para numerosas campaña de seguridad vial. Pero lo hecho por Heineken rompe con las reglas.

Muchas personas suelen tomar una última cerveza antes de manejar para, según ellos, despertarse. Falso. Sin embargo, la nueva idea de Heineken va por ese mismo camino e incentiva al público a hacer lo mismo, pero con una diferencia.

Fuente: FC

PUEDEN VER: TRAS LA REDADA DE AREA 51, BUD LIGHT PREPARA UNA LATA DE OTRO MUNDO

“The Driver’s Fridge”

The Driver’s Fridge” es un refrigerador que utiliza la misma tecnología de una puerta de automóvil moderna, la cual solo se puede abrir con las llaves del automóvil, cuando el refrigerador detecta la frecuencia enviada por las llaves del automóvil para desbloquearla.

Sin embargo, este refrigerador público en realidad no contiene alcohol, pero sí la nueva cerveza 0.0 sin alcohol de Heineken Singapore. De este modo, los conductores pudieron disfrutar de una Heineken sin culpa.

Conozcan a continuación la gran idea que Corona tuvo con sus latas, para ayudar a reducir la cantidad de plástico en el mundo.

Post a Comment