a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Por qué los niños sí deberían jugar con muñecas? Este spot lo muestra

Comparte en tus redes sociales

De pequeños, a muchos nos vendieron la historia que argumentaba que juegos como el fútbol, bicicleta o los carros, son cosas de hombres; y que las muñecas, el voley o la cocina, son cosas de mujer. Bueno, la siguiente campaña les mostrará el grave error de eso.

Fuente: Ogilvy Brazil

¿Jugar con muñecas podría influenciar en la orientación sexual del menor? No. Y es que, al contrario de lo que piensan aún muchas personas, este no es un juego en donde se suplanta un rol. Es uno en donde se aprende a convivir con la otra mitad.

PUEDEN VER: UN ANUNCIO GRÁFICO QUE MUESTRA LA DESIGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

Todos podemos cuidar

Para mostrarlo de manera directa, la gente de la agencia Ogilvy Brasil ha creado para Hasbro, un fabuloso spot llamado “We All Can Take Care”, el cual busca promocionar su modelo de muñecas Baby Alive, con un mensaje en donde impera el desarrollo de los buenos valores en familia.

Tal como lo muestran, el jugar con muñecas trata de aprender sobre el cuidado o el respeto, el que desarrollen el sentido de la responsabilidad para dar como resultado la formación de mejores personas.

Conozcan una exitosa campaña que sirvió de lección para todos aquellos detractores que se erizan cuando ven a una madre dando de lactar en público, en el enlace a continuación.

Post a Comment