a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

¿Qué es el administrador de Anuncios de Facebook? Cosas básicas que debes saber

Comparte en tus redes sociales

Dentro de las múltiples funciones que nos presenta Facebook, siendo aún la red social con mayor cantidad de usuarios en el mundo, está una que destaca por compilar las herramientas donde se podrá ver todo el proceso de una campaña comercial, ya sea que estés desde tu propia computadora o dispositivo móvil. Sólo debes ingresar a www.facebook.com/ads/manager desde una desktop o desde la app del administrador de anuncios para Android y iOS.

Dentro del desarrollo de cada una de sus funciones, creemos que les puede interesar lo siguiente:

  • Herramienta de creación de anuncios de acuerdo a tus objetivos de marketing, segmentando tu público objetivo y la segmentación geográfica. Esto ayudará a que la herramienta algorítmicamente trabaje para que tu anuncio se desarrolle de forma óptima.
  • Trabajar varias campañas al mismo tiempo puedes editar , gestionar la configuración de muchos anuncios e incluso crear copias del mismo proceso de anuncio.
  • Informes de anuncios La data que es medible es indispensable para todo negocio. Las métricas ayudan a analizar el rendimiento de tus campañas, hay diferentes datos que uno puede dividir, colocar y programar en su propio informe de anuncios.

Post a Comment