a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Ralph Lauren presenta su primer servicio de ropa por suscripción

Cada vez más, los clubs de moda por suscripción han ido ganando fuerzas entre los consumidores, situación que ha llevado a Ralph Lauren a crear el suyo.

 

The Lauren Look” es el nombre de este nuevo proyecto y plataforma en donde, por $125 al mes, los suscriptores podrán adquirir varias prendas de la marca de moda. Tras ello pueden escoger si cambiar las prendas por otras nuevas o comprarlas con descuentos.

 

Fuente: ReasonWhy

 

Esta iniciativa de alquiler de ropa por suscripción ha sido creada en base al comportamiento de sus usuarios, quienes están construyendo sus armarios personales en un panorama de constante evolución que cada vez se basa más en la tecnología digital.

 

Ante ello, Patrice Louvet, presidente y Director Ejecutivo de la marca, sostiene que “los consumidores están adoptando un enfoque diferente para experimentar con las marcas y llenar sus armarios. El armario del futuro incluirá una combinación de nueva moda de temporada, piezas únicas personalizadas y básicos de armario, junto con ropa usada y alquilada“.

 

Cómo funciona “The Lauren Look”

 

Fuente: FashionUnited

 

La plataforma muestra una amplia selección de prendas de la marca, las cuales van rotando según la estación. Luego, el suscriptor deberá seleccionar 10 prendas como mínimo para dar forma a sus “armarios digitales” y la marca se las enviará en paquetes de 4, según la disponibilidad.

 

Al terminar, “The Lauren Look” dará la oportunidad de devolver los artículos para ser reemplazados por piezas nuevas o comprar los artículos a precios exclusivos para miembros.

 

Fuente: ReasonWhy

 

La plataforma también brindará al usuario sugerencias inspiradas de estilistas expertos sobre cómo llevar la ropa alquilada, a la misma vez que ayudará a la compañía a conseguir un feedback más directo para conocer las opiniones de sus consumidores.

Post a Comment