a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

REPLY ASSAP: El app que todo padre de un adolescente va a amar

Comparte en tus redes sociales

Como van cambiando los tiempos, diría mi abuelo. En un abrir y cerrar de ojos en este siglo, que no llega ni a un cuarto, cinco generaciones ya han visto una gran transformación en cómo la vida familiar ha sido afectada por los avances tecnológicos.

Sin embargo, sabemos que hay pequeños detalles que nunca cambian. Los adolescentes, los de antes y los de ahora, en su búsqueda de verse más maduros e independientes, no gustan del cuidado atento de los padres todo el tiempo. Y a no todos los padres les gusta esta respuesta.

Por eso, un ingeniero y desarrollador británico, Nick Herbert, inventó en base a la cantidad de veces que su hijo no le contestó el teléfono el primer app que permite a los padres “bloquear” el celular a sus hijos hasta que este les conteste.

La app obliga al receptor a responder puesto que envía un mensaje que bloquea la pantalla y activa una alarma en móvil, así esté en silencio. Asimismo, se queda en la pantalla del destinatario hasta que éste responde o lo cancele, confirmando así que ha leído el mensaje.

Y aunque a muchos les suene exagerado, por un poco más de US$1 en su versión platinum te permite conectar hasta 20 números celulares.

Hasta inicios del 2019 no ha habido confirmación de lanzamiento para iOS, aunque su creador cuenta que ya está trabajando en ello.

¿Qué les parece la idea?

Post a Comment