a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Robert De Niro se lanza al negocio de los bagels en este divertido spot publicitario

La leyenda de Hollywood, Robert De Niro, se ha unido a la marca de pan Warburtons para una campaña publicitaria que no solo rinde homenaje a uno de sus más conocidos films, sino que también para lanzar unos nuevos bagels al mercado.

Fuente: CL

PUEDEN VER: TRAS LA APARICIÓN DEL VASO DE STARBUCKS EN GAME OF THRONES, LA CADENA ANUNCIA UNA NUEVA BEBIDA

GoodBagels

GoodBagels” es el nombre de este divertido spot que rinde honor al clásico de 1990 “Goodfellas”, en donde el célebre actor interpreta a un gángster estadounidense que visita Warburtons con sus tres asociados. ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación:

Ante ello, De Niro comentó: “Fue un placer volar al Reino Unido para filmar este anuncio con la familia Warburton y protagonizarlo junto a Jonathan”, en referencia a Jonathon Warbuton, quien también aparece en el spot como jefe de la marca.

Este spot fue creado por Charlie Gee y Tian Murphy, y dirigido por Declan Lowney a través de Another Film Company. La agencia de medios fue Mindshare.

Fuente: Warburtons

Conozcan a continuación “The Seven Worlds”, un cortometraje del aclamado director Ridley Scott, quien también regresa al mundo publicitario de la mano de Hennessy.

Post a Comment