a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Samsung Unpacked 2021: La presentación de un nuevo smartphone

La tecnologia movil se ha desarrollado mucho el año pasado, debido a que el trabajo se volvio necesariamente virtual. Al existir nuevas necesidades en el consumidor , se debe crear soluciones para ello.

Después de un pequeño descanso, Samsung vuelve con fuerza al traer un nuevo Smartphone al mercado. Se lanzara para el 14 de enero del presente año, a través de una transmisión en vivo en news.samung.com/pe .

El Galaxy S21 será presentado en busca de nuevos buques insignia, como todos los años la marca sur coreana realiza el evento a comienzos de año, para muchos fue una sorpresa que se adelantara en enero.

Según algunas filtraciones del equipo, se sabe que tendrá un nuevo diseño y algunas modificaciones en cuanto memoria RAM, paneles AMOLED, cámaras traseras con mayor resolución.

Según el presidente de Samsung Mobile T.M.Roh, aseguro que llevaría uno de los aspectos más queridos ” de la serie Note en otras líneas.  Y aunque no se confirmó que fueran los buques insignia, no se descarta que este importante añadido pudiera llegar a ciertos modelos como el S21 Ultra         

No te olvides de la transmisión este 14 de enero, seguiremos con más novedades en nuestro Percepciones, hasta pronto.

Post a Comment