a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Percepciones Digitales

Sephora nos muestra el riesgo del poder ilimitado de la belleza

Sephora está buscando marcar una diferencia con otras marcas y, por ello, están buscando promocionar una belleza sana y segura con última campaña.

Como se sabe, muchas marcas han ido demasiado pasos allá para tratar de establecer “reglas” en el mundo de la moda y belleza, siendo esto que ha perjudicado la salud de ciento de miles de personas.

Fuente: BIA

PUEDEN VER: NIKE SORPRENDE CON NUEVOS MANIQUÍES DE TALLA GRANDE

El poder ilimitado de la belleza

The Unlimited Power of Beauty” es el nombre de esta nueva campaña de Sephora que muestra cómo ha cambiado el concepto de belleza en la sociedad actual, para que cada una pueda comprender la importancia sentirse segura de sí misma y de su cuerpo.

En este spot, su protagonista cuenta cómo ha sido su relación con la belleza a lo largo de su vida. Y ciertamente es algo con lo que muchas personas se sentirán identificadas.

Esta campaña cuenta también con una serie de piezas gráficas realizadas por la fotógrafa británica Nadine Ijewere, las cuales inspiran a las personas a ser ellas mismas y mostrar la gran variedad de bellezas que componen el mundo que nos rodea.

Fuente: WNM

De este modo Sephora deja bien en claro su compromiso con la diversidad y la inclusión, y nos muestra el camino que muchas otras empresas deberían también tomar.

¿Saben por qué los niños sí deberían de jugar con muñecas? Averígüenlo a través de este spot en el enlace a continuación.

Post a Comment